martes, 2 de agosto de 2011

Obligaron a ocultar una bandera, pero no pueden ocultar la realidad

  Los hechos acaecidos en el acto de inauguración del Gas Natural en Todd por parte de los organizadores (Frente para la Victoria), con los representantes de Estrellas Amarillas, merece nuestro total repudio y creemos que, el de toda persona con respeto por los demás y comprometida con la seguridad que deberíamos tener en las rutas. El cartel que tanto MOLESTABA no era ofensivo para nadie y simplemente pedía lo que todos los habitantes (de cualquier partido político) del corredor de la Ruta 8, necesitamos y deberíamos apoyar y exigir.
   Pero, que otra cosa se puede esperar de este gobierno municipal que no sea aprovecharse de las personas o Instituciones para rédito político personal, mientras le sirvan. Esto nos trae a la memoria la foto del Intendente pintando la Estrella Amarilla para que todos lo vean, saquen fotos, salga en todos los medios y la gente se CREA!!! que esta comprometido con el tema. Pero cuando debió apoyarlos en las protestas en el cruce de rutas para reclamar por la autopista, la que YA debería ser un hecho, no quiso participar, ni el intendente, ni ninguno de los concejales oficialistas, seguramente por algún reto de mas arriba. Y ahora los hacen OCULTAR su reclamo porque podía producir disturbios.
   De quien??? si todos sabemos lo que es la Ruta 8 y las vidas que esto ha costado, o acaso no conviene que el candidato a Vicepresidente se entere de los problemas que tenemos?
   Lamentablemente y a pesar de otras opiniones, este hecho es político, no por la parte de Estrellas Amarillas sino porque fue en un acto político y las personas que ordenaron sacar las bandera eran políticos, y lo hicieron por razones políticas.
   ¿A quien se debe el intendente y concejales? Al partido político (presidenta, gobernador, etc.) o a  LA GENTE DE ARRECIFES que lo votó para que los represente y defienda sus  necesidades lo mejor posible.
                                                        Walter D. Bochatay


No hay comentarios:

Publicar un comentario