viernes, 17 de junio de 2011

El Socialismo local presente en la proclamación de Hermes Binner

     Una delegación del Centro Socialista de Arrecifes estuvo presente el sábado 11 en el Congreso del Partido Socialista que proclamó como candidato a Presidente de la Nación al actual Gobernador de Santa Fe, Hermes Binner,  quien será acompañado en la fórmula por la Senadora Nacional y prestigiosa periodista Norma Morandini.
     La delegación local fue encabezado por el candidato a Intendente del Socialismo, Sebastian Reigosa, y Samuel Vellón, candidato a Senador Provincial, quienes mantuvieron una charla informal previa al Congreso tanto con Binner como con Antonio Bonfatti, triunfador de la reciente elección interna santafesina para decidir la candidatura a la Gobernación santafesina. A ambos les fueron entregadas sendas carpetas conteniendo el Plan de Gobierno del Socialismo y  diversas publicaciones que acreditan la labor y la historia del Socialismo en Arrecifes.
    El Socialismo con Hermes Binner a la cabeza será entonces la fuerza que liderará un Frente de neto corto progresista que integran además el GEN, Unión Popular de Victor De Gennaro y el partido de Luis Juez, entre otras agrupaciones.
    En la fotografías, Sebastian Reigosa con Binner y Bonfatti, respectivamente,
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario