miércoles, 20 de julio de 2011

BINNER PUSO EN SU LUGAR A NUESTRA DESUBICADA PRESIDENTA

Cristina Kirchner: la rídicula y desubicada de siempre
  

Tras el acto realizado en conjunto en Santa Fe, el actual gobernador y candidato presidencial le dijo que no debe informarse con los números del Indec.

    El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, refutó hoy a la presidenta Cristina Fernández respecto de que el crecimiento de la provincia está "por debajo de la media nacional", al advertir que "está mal informada o tiene los números del Indec".
  
Lo manifestado por la primera mandataria en el acto de ayer fue en respuesta al breve discurso pronunciado por Binner previamente donde había afirmado que su provincia "vive un momento excepcional en la agroindustria" y que "el campo sigue dando mucho más de lo que se imaginan aquellos que denostan la actividad".
  
"Santa Fe es la que más está creciendo en el sentido de aportar a la fiscalidad nacional", afirmó hoy Binner, al rechazar las expresiones de la Presidenta durante la inauguración de una planta de biodisel en la localidad santafesina de Puerto San Martín que compartieron ayer.

Binner, en declaraciones radiales, advirtió que la Presidenta "o está mal informada o tiene los números del Indec, pero no son los números que tienen los santafesinos de lo que está haciendo la Provincia".
 
El acto por la ampliación de una planta de biodiesel en la localidad santafesina de Puerto San Martín debía servir para manifestar el respaldo presidencial a Agustín Rossi, candidato kirchnerista a la gobernación de la provincia, pero al diputado lo ubicaron en la punta del estrado, bastante lejos de la jefa del Estado.

                                     (Fuente: Edición digital de Perfil, 20//2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario