domingo, 31 de julio de 2011

¡¡¡¡¡TALLARINASO!!!!!!!

  Lo pensamos inicialmente como una de las habituales comidas entre integrantes de la lista y colaboradores previa a cada elección, también como una forma de festejar el nuevo aniversario del Centro Socialista y de paso recaudar los siempre necesarios fondos para pagar la campaña. Pero la idea fue creciendo y finalmente se convirtió en la Gran Tallarinada que con pleno éxito realizamos el 29 de julio en la instalaciones del Club de Bochas Arrecifes.
   Algo más de setenta personas -tope que nos fijamos por razones de espacio y para no agobiar al cocinero- dieron cuenta de los casi 20 kilos de sabrosismos tallarines caseros preparados por Carolina Conti y el chef Raul Ortiz, menú que se completo con los piononos preparados por otro integrante de la lista, Walter Bochatay y finalmente un modesto postre vigilante, rebautizado para la ocasión como  postre "Nilda Garré", con perdón de la palabra.






    Las tareas de cocina previas y la atención de las mesas estuvo a cargo de integrantes de la lista y principalmente de la Juventud Socialista, trabajo que cumplieron como si ese fuera su oficio habitual. Ya transcurrida la cena y tras una breve presentación a cargo de Silvina De París habló Sebastian Reigosa, quien agradeció a los presentes, convocó a esforzarse para el tramo final de la campaña y fue presentando a los integrante de la lista, la mayoría de los cuales hablararon también brevemente. Luego fue el turno de la música a cargo de Hugo Gonzalez quien se sumó a la fiesta con sus canciones y el final fue a pura cumbia. De todo esto dan fe las fotos tomadas por Clarisa Camarasa y Boby Penas que aquí mostramos.
      Lo pensamos para 70 y podrían haber sido 100 o más. No es cosa de ilusionarse facilmente pero tampoco está demás tomar esto como un buen augurio para el 14 de agosto. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario