jueves, 14 de julio de 2011

SEBASTIAN REIGOSA CON BINNER Y STOLBIZER

  El sábado 16 Sebastian Reigosa y Samuel Vellón participarán del Primer Encuentro de Candidatos a Intendentes del Frente Amplio Progresista Provincia de Buenos Aires, que se desarrollará en el Hotel Castelar de la ciudad de Buenos Aires  y contará  con la presencia de Hermes Binner y Margarita Stolbizer. En esa ooprtunidad se desarrollará el siguiente programa de actividades:
- "Elementos de información para la formulación de diagnósticos, propuestas y estrategias". A cargo del Lic. Alberto Fohrig. 
- "Intendente en acción". A cargo del Intendente de la ciudad de Azul, Omar Duclós.
-"Diseño de planes estratégicos. Presupuesto participativo. Presupuesto por programas. Descentralización". A cargo del Senador José Zingoni (Ex Director de Planificación Estratégica de la Municipalidad de Bahía Blanca, y actual candidato a Intendente de Bahía Blanca).
 - "Políticas municipales de Seguridad". A cargo de Gerardo Milman (Diputado Nacional y Candidato a Intendente de Avellaneda) y del Lic. Alberto Fohrig. 
- "Estrategias de Comunicación, Prensa y Equipos de Campaña". A cargo de Laura Echezarreta y del Lic. José Fernández-Ardáiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario