sábado, 26 de febrero de 2011

Esta vez le pedimos "algo más" que su voto

Más allá de las particulares circunstancias de cada elección, como ser la integración de una lista, los referentes nacionales que la acompañan (ó no), las alianzas decididas por nuestro Partido y otros factores que sería largo enumerar, el Socialismo de Arrecifes cuenta con un importante "piso" electoral que supera cómodamente los 1.300 votos, correspondentes a vecinos que básicamente confían en la trayectoria que hemos desarrollado a nivel local.
Ese apoyo es valiosísimo y lo agradecemos, pero esta vez necesitamos algo más, necesitamos que su apoyo no se limite al día de la elección sino que se traduzca en alguna colaboración adicional: un pequeño aporte de su tiempo para el gran desafío que hemos encarado: gobernar el Municipio.
En ese sentido hemos formulado una invitación a aportar ideas a través de distintos medios de contacto o en forma personal, pero en el caso de que quienes no quieran participar en las reuniones semanales, igual nos sería de gran utilidad saber que contamos con ustedes para algún acto en particular, para difundir entre sus vecinos nuestro material propagandístico u otras acciones similares.
Queremos que una persona jóven que ha demostrado su capacidad y su garra en el Concejo Deliberante como Sebastian Reigosa, tenga la oportunidad de desarrollar desde el Ejecutivo un proyecto que saque a Arrecifes de la decadencia en que ha caído.
Si usted desea sumar su trabajo a ese objetivo le ofrecemos los siguientes medios de contacto para nos lo haga saber. Desde ya muchas gracias.


Reuniones: Jueves 21,30 hs en LAMADRID 326
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario