martes, 8 de marzo de 2011

Con todo éxito se desarrolló el Campamento de Formación Política


  Con un resultado que justificó ampliamente el esfuerzo realizado, se desarrolló el Campamento de Formación Política que organizó la Juventud Socialista de Arrecifes en las instalaciones del Complejo Sueños, encuentro que contó con la participación de delegaciones provenientes de distintas ciudades y de dirigentes nacionales de PS.
    El domingo 6 -tras una reunión de la Junta Provincial de la Juventud Socialista-, la actividad específica se inició a las 15,30 con la  presentación oficial del  Campamento, oportunidad en la cual el profesor Samuel Vellón dio la bienvenida a los participantes (medio centenar, aproximadamente)  y destacó la importancia de una adecuada formación de los dirigentes políticos.
     A continuación se realizó el  Taller Liderazgo y Trabajo en Equipo a cargo de la ingeniera de sistemas y pedagoga Mirna Freites, tras lo cual el concejal Sebastian Reigosa y Samuel Vellón tuvieron a su cargo una exposición referida a distintos aspecto del funcionamiento del Municipio. Tocó luego el turno de los Diputados Nacionales Ricardo Cuccovillo y Alicia Siciliani, el primero de los cuales brindó un cuadro de situación de esa fuerza política en la actualidad, mientras que Siciliani se refirió a la experiencia que se está desarrollando en Santa Fe bajo la administración que encabeza el socialista Hermes Binner.
     Cerrando el ciclo de charlas de la primera jornada, Boby Penas, Mario Zaccarías y Chiqui Demateo tocaron distintos aspectos relativos a los medios de comunicación. Es de destacar que  de estas actividades del domingo participaron miembros de la Juventud Radical y se hizo presente además el precandidato de esa fuerza, Javier Braña.
    La actividad del lunes se inició con una charla sobre Salud Pública a cargo de los doctores Ruben Villa y Francisco Angelini mientras que luego del almuerzo tuvo lugar una nueva charla sobre Municipio, en este caso a cargo del ex intendente Socialista de Zarate Aldo Arrighí( 12 años al frente de esa Comuna) contando como panelista a Gustavo Picoy.
   En el tramo final del Campamento se realizó un Taller sobre “El Arte y la Política” coordinado por Clarisa Camarazza, Mariela Gambetta y Luis Budnik, una charla sobre ambiente y producción agropecuaria por el ingeniero Fernando Brower que  fue complementada con una intervención de Alberto Pontoni (de Salto), y enlazando a ambas una exposición de David Mongay, Secretario General de la Junta Seccional del PS.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario